Site icon Primereando

Quieren a policías en sus lugares de origen

Se aprobó el miércoles un proyecto del diputado bonaerense, Ramiro Gutiérrez, del Frente Renovador que interpela al gobierno de la Provincia por el envío de efectivos policiales a su ciudad de origen.

En la iniciativa parlamentaria, Gutiérrez sugiere una reorganización de la Policía de la provincia de Buenos Aires que permita devolverle a la fuerza “la confianza y la dignidad que se merece, poniendo fin a decenas de reformas millonarias que nunca cumplieron su cometido”.

Gutiérrez manifestó que “existe un gran descontento en el interior” por esta situación, ya que desde el gobierno provincial han decidido el traslado de la mayoría de los efectivos policiales al conurbano bonaerense dejando al interior bonaerense en una situación de absoluta indefensión”.

En ese marco, el legislador provincial del massismo agregó que “se debe terminar con la policía y el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense haciendo dedo en la ruta y sujetos a los avatares de un aventón, porque es indigno, viola los derechos humanos y menosprecia la calidad de nuestra seguridad pública” finalizó.

Exit mobile version