Site icon Primereando

El massismo va por los votos de Macri

Desde el massismo anotaron que necesitan endurecer su postura opositora y captar votos de Cambiemos para poder acceder a una hipotética segunda vuelta en las presidenciales. Y eso es lo que están haciendo.

El jefe del bloque de senadores provinciales del massismo, Jorge D'Onofrio indicó que "Macri me hace acordar a la famosa frase de Menem: ‘si decía lo que iba a hacer, no me votaban’".

Además se sumó a las declaraciones de la Presidente por cadena nacional. El candidato massista para gobernar Pilar en el Frente UNA comentó: "Vengo recordando el hecho de corrupción de 1988 entre Macri y Rousselot en Merlo desde principio de año. Pueden chequear mi cuenta de Twitter".

Y D'Onofrio fue todavía más allá: "Hay que terminar con la mentira de presentarse como ‘la nueva política’ y hacerse cargo del pasado. ¿(Elisa “Lilita”) Carrió es la nueva política?" se preguntó.

El massismo no sólo endureció su discurso de mano dura en las últimas horas, sino que apunta a cosechar parte de las adhesiones que fueron a los tres candidatos de Cambiemos. Veremos si le será posible.

Exit mobile version