Site icon Primereando

La UCR duda de apoyar a Saredi

Las casa no está en orden en el radicalismo matancero. Es que Sergio Rauch, presidente de los boina blanca del principal distrito de la provincia, expresó que la fuerza no tiene rumbo a nivel local por la ausencia de directivas de la dirigencia nacional y así castigó duramente a Ernesto Sanz.

“Estamos esperando que vengan las autoridades nacionales para ver qué camino seguimos, porque quedamos afuera de la competencia y en la lista comunal no tenemos candidato a concejal”, aseguró el dirigente al portal El1 Digital.

En esa línea, refirió que aguardan “una respuesta de nuestras autoridades, de (Ernesto) Sanz, por ejemplo, para ver dónde nos metemos, dónde vamos a jugar”.

Y, subiendo la apuesta, recriminó: “Nos dejaron solitos acá en La Matanza y, con lo que pudimos, hicimos una elección. El candidato a vicegobernador tampoco se comunicó con nosotros”.

Rauch remarcó que “el candidato que ganó no se comunicó nunca con nosotros”. La alusión es a Miguel Saredi, ex massista, devenido en macrista que se impuso en las PASO de Cambiemos en La Matanza.

Por lo que Raych concluyó: “No estamos convencidos de apoyar a Saredi, acompañaríamos a Cambiemos en todo caso. Creo que con Saredi es muy difícil, pero no digo que no. Se expedirá la comisión directiva”, añadió.

Y cerró: “Son demasiado soberbios; me parece que quieren ganar solos la elección. A nivel comunal, después de lo que nos hicieron, es medio jodido convencer a la militancia de apoyarlos”.

Exit mobile version