Site icon Primereando

“Vidal usa su femineidad para sentirse agredida”

El candidato a gobernador bonaerense por UNA, Felipe Solá, aseguró que hay tratativas para la realización de un debate entre los aspirantes a suceder a Daniel Scioli. Es que el massismo viene fogoneando los debates en todos los ámbitos ya que una buena performance en ellos les podría dar el impulso necesario para superar al macrismo.

El dirigente adelantó que tanto él como Aníbal Fernández ya aceptaron participar, pero cuestionó a María Eugenia Vidal. Según Solá, la representante de Cambiemos puso condiciones.

"Vidal dijo que quería ver el reglamento y que no quería ser agredida", relató el candidato de UNA para la Provincia, por lo que cuestionó la presunta actitud de su contrincante. "No comparto ese planteo. Decir que yo voy a hacer algo mejor que vos, o que conozco el territorio bonaerense mejor que vos no es agredir", argumentó Solá.

En ese sentido, consideró que "Vidal usa su femineidad para sentirse agredida. Los debates a veces se calientan", aunque aclaró: "Lo que no debe haber es mala fe en la agresión ni ataques personales".

Por otro lado, Solá buscó diferenciarse de sus principales competidores: "Nosotros hacemos un gran esfuerzo para decirle a la gente claramente lo que vamos a hacer. Estamos arriesgando y vamos a decir todo siempre. Queremos que los demás hagan lo mismo".

El candidato bonaerense de Sergio Massa ejemplificó ese reclamo y precisó: "Mi primera lucha va a ser contra la droga. Su avance es un elemento central de la violencia en la sociedad. Lo que más crece es el narcotráfico dentro de los barrios".

Exit mobile version