Site icon Primereando

Atacan con una bomba molotov a un candidato de Zabaleta

En la tarde de ayer, según se informó a través de un comunicado, el ex concejal y dirigente, Mario Palleiro, sufrió un atentado con una bomba molotov que desconocidos arrojaron contra su automóvil, en la puerta de su domicilio, en la localidad de Villa Tesei.

El relato de los familiares y vecinos cuenta que el hecho ocurrió cerca de las 15 horas. en la puerta de la casa del dirigente, ubicada en la calle Siria al 200, mientras se encontraba con su familia en la vivienda.

"Palleiro habría divisado desde la ventana de su casa que su automóvil Renault Sandero estaba incendiándose, por lo que intentó rápidamente apagar el fuego con la ayuda de un vecino, advirtiendo una bomba de tipo molotov en el asiento trasero, la cual causó el incendio total de su vehículo", continúa el comunicado publicado hoy por el portal La Tecla.

Hasta el momento, los responsables del hecho serían dos jóvenes encapuchados de aproximadamente 20 años de edad, que desde una moto y a gran velocidad arrojaron la bomba molotov.

Sin embargo no se trata de un hecho aislado. Vale recordar que el pasado 4 de setiembre hubo otro atentado en el que balearon el auto del dirigente kirchnerista Alejandro Rodriguez, lo que motivó la denuncia de organizaciones de derechos humanos ante la secretaría de seguridad de la nación.

También hace unas semanas un grupo que respondía al Frente Renovador que maneja el distrito atacó el vehículo del concejal del massismo, Carlos Cueliche, que fue quemado.

Aparentemente le represalia del grupo hacia el edil fue por la falta de pago por las pintadas y pegatinas que venían realizando en los barrios para promocionar su candidatura.

Posteriormente, el 16 de septiembre, un enfrentamiento entre sectores que respondían al intendente Luis Acuña también protagonizaron un enfrentamiento que terminó con heridos.

A menos de un mes de las elecciones generales la violencia no para de crecer en Hurlingham, una señal de los tiempos que parecen estar terminando.

Exit mobile version