Site icon Primereando

“Creo que le puedo ganar al Barba Gutiérrez”

Confiado de cara a las elecciones de octubre, el cocinero Martiniano Molina, candidato a intendente de Cambiemos en Quilmes, sostuvo “creo que le puedo ganar al Barba Gutiérrez” en una entrevista televisiva.

“Creo que le puedo ganar al Barba Gutiérrez. Hay que ver el número. 23 puntos saca él, obviamente en la suma del FpV llegan a 42, pero la realidad es que el 77% de la población de Quilmes quiere un cambio, no quiere más a ese intendente, que ya es la segunda gestión”, sostuvo el candidato de Cambiemos.

Y apuntó contra la gestión del Barba. “Ver la desidia, el abandono, la mugre, los basurales a cielo abierto. Los grandes iconos de la batalla ganada por el intendente fueron la municipalización de la basura, ahora vos vas a Quilmes y está más sucia que nunca”.

En tanto, Molina se refirió al apoyo de distintos sectores opositores en su carrera por el municipio. “Venimos recibiendo el acompañamiento de muchísimos espacios y creemos que es posible. De hecho, la calle lo dice y las encuestas que están por salir nos favorecen de una manera importante”, dijo.

Asimismo, la cara de la marca Casamcrem explicó su iniciación en la política partidaria: “Hace rato que quería dar el paso. Vengo de una familia política, mi viejo estuvo siempre en el gobierno del peronismo, hace diez años que di un vuelco en mi vida hacia el laburo social”.

En los estudios del canal  TN, Molina explicó que dejó “trabajos cómodos de la tele para involucrarme más en trabajos sociales y huertas comunitarias”.

Asimismo, el candidato de Cambiemos sostuvo que sintió que “era morboso ver que el 28,6% vive en marginalidad o en alta marginalidad. Nos pone de cara a un Quilmes que no sólo nunca vimos, sino que lo primero que nos dicen los vecinos es ´nos avergüenza decir que somos quilmeños´”.

Consultado sobre la candidatura de María Eugenia Vidal para la gobernación, el cocinero defendió su rol y dijo que “ha demostrado en la Ciudad de Buenos Aires lo que es capaz de hacer”.

“Es una persona muy preparada, muy humana, muy cercana a la gente. Imagínense una mujer joven que viene a darle aires nuevos a la política, sobre todo en un lugar como es la provincia de Buenos Aires”, finalizó.

Exit mobile version