Site icon Primereando

Nicolás Ducoté ya trabaja en la transición con eje en el déficit fiscal

El Intendente electo de Pilar, por el Frente Cambiemos, ya prepara la transición de gobierno para la asunción del 10 de dciembre. En su agenda lleva adelante el armado del gabinete municipal, a la par de sus apariciones en los medios nacionales, como parte de la estrategia de campaña de Cambiemos de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Sus colaboradores, Juan Pablo Martignone y Cecilia Cabrera se encuentran instalados en el palacio municipal.

Allí, trabajan en el traspaso de información económica: la deuda flotante y el déficit fiscal del Municipio, son dos de los temas centrales. Con ellos buscará sustentar el presupuesto y la ordenanza fiscal para el año que viene.

El electo Intendente fue recibido, esta semana, por el personal del centro de salud Nuestra Señora de Itatí, ubicado en el barrio El Rocío. Allí conversó también con vecinos de las cuadras aledañas.

“Nos estamos preparando para gobernar de la mejor manera. Debemos conocer en detalle el estado actual y las situaciones de las instituciones en materia de salud, infraestructura, educación, y cada una de las áreas, para comenzar nuestra gestión lo mejor posible y empezar a brindar soluciones a los pilarenses”, dijo Ducoté, según un comunicado difundido por sus encargados de prensa.

El intendente electo se mostró satisfecho por la respuesta del gobierno saliente de Humberto Zúccaro: “Hay una gran predisposición desde el oficialismo municipal para que la transición en curso sea positiva y exitosa, y esto es algo que beneficiará a todos los vecinos”, dijo.

Exit mobile version