El actor Segundo Cernadas se refirió a su flamante actividad como legislador municipal del distrito de Tigre a partir del 10 de diciembre próximo, y expresó que no es su intención "poner trabas" a la gestión ejecutiva del reelecto Intendente, el massista Julio Zamora.
“De lo que viene hablando desde el principio el PRO, Mauricio (Macri), María Eugenia (Vidal), es de unión, que está bien que pienses distinto pero vamos al mismo objetivo” expresó Cernadas al espacio radial FM Estación Tigre.
Cernadas opinó que “como yo no voy a estar en el Concejo Deliberante para ponerle trabas a Julio Zamora, si tiene buenos objetivos, de la misma manera no va a ponerle trabas María Eugenia a Zamora”.
En tanto, sobre cómo sería una presidencia de Macri, indicó: “Creo que Mauricio nos va a sorprender. La mirada de él va más allá de lo que imaginamos: va a estar muy del lado de la gente humilde, trabajando para los que más necesitan. Y nos va a sorprender, creo que los va a priorizar”.
El actor, quien a en su primera participación política en un cargo electivo resaltó como una responsabilidad social la popularidad. “El artista tiene una herramienta que es la comunicación. Tenemos más cercana la posibilidad de ser voceros de la gente. Cuando salíamos a hacer campaña con todo el equipo de Cambiemos reclamaban que no los escuchaban o si lo hacían, que ahí quedaba. Entonces, yo tenía la posibilidad de ir a un programa de radio o televisión y contar lo que me contaban, las cosas que pasaban. Esa es la herramienta que tiene una persona que está en los medios y está bueno que lo podamos usar” adujo.