Site icon Primereando

Desde Cambiemos aplauden y dicen que “Vidal habló con el corazón”

Siguen las repercusiones luego del primer discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal ante la Asamblea Legislativa, que dio inicio al período parlamentario en la provincia de Buenos Aires.

El senador por Cambiemos, Juan Pablo Allan, valoró como “fuerte y sensible” el discurso de apertura de sesiones de la gobernadora Vidal. “No sólo realizó un pormenorizado repaso, muy preciso, claro y contundente, de la herencia recibida, sino que también planteó para adelante una impresionante y ambiciosa agenda de gobierno”, afirmó el legislador de la Octava Sección Electoral (La Plata).

Allan destacó que “Vidal habló con el corazón, pero también con rigurosidad técnica, al trazar ejes medulares hacia adelante, con reformas de fondo nunca antes planteadas, como en educación, seguridad y en materia de transparencia”.

El senador, quien es candidato a quedarse con la presidencia de la Comisión de Educación en la Cámara Alta, respaldó también la idea de crear el Instituto de Formación Docente, a fin de “evaluar a los maestros, aunque los primeros resultados no sean los esperados, tal cual lo planteó la Gobernadora en su discurso”.

Juan Pablo Allan aplaudió la decisión de que los funcionarios hagan públicas sus declaraciones juradas, como así también la política de Estado planteada por Vidal para erradicar el flagelo de la violencia de género. “Nosotros ya estamos trabajando en un proyecto de Ley para reforzar, profundizar y ampliar las fiscalías especiales que abordan este tema”, puntualizó el legislador.

Exit mobile version