Piden preventiva para el policía detenido por el asalto a Garro
Se trata de Patricio Masana (32), quien se desempeñaba en la comisaría primera de La Plata y alquilaba una vivienda en el mismo country Grand Bell en el que vive el jefe comunal platense junto a su esposa y sus hijas y donde se cometió el asalto.
La fiscal Virginia Bravo solicitó la prisión preventiva para Masana como acusado de "robo agravado por el uso de arma y por su condición de integrante de una fuerza de seguridad, tenencia ilegal de arma de fuego y comercialización de estupefacientes".
El hecho que se le imputa ocurrió el 2 de marzo último, en el country Grand Bell de City Bell, cuando dos delincuentes armados ingresaron a la casa del intendente, quien no se hallaba en ese momento, y redujeron a su esposa, sus cuatro hijos y su cuñada.
Los asaltantes robaron 25.000 pesos, tres tablets y alhajas y huyeron en la camioneta Mercedes Benz del policía detenido.
En un allanamiento realizado luego en la casa del policía, se se hallaron 14.000 pesos, una pistola calibre 22 marca Bersa con balas de punta hueca y en el interior de una caja 84.600 pesos, 10.500 dólares y una máquina de contar billetes.