Site icon Primereando

Tras el chisporroteo con el massismo, Andreotti se mostró con Michetti

En las últimas semanas Luis Andreotti se diferenció de las posturas del Frente Renovador en lo que tiene que ver con la seguridad. El intendente de San Fernando se mostró distante del massismo con algunos guiños a Vidal. Ahora, para sumar ruido, se fotografió con Gabriela Michetti.

Con la excusa de un operativo conjunto en el que se ofrecieron más de 20 servicios gratuitos durante toda la semana en la Plaza Carlos Gardel (Virreyes) para los vecinos del distrito, Andreotti y Gabriela Michetti se pasearon por las calles del municipio.

También participaron los Ministros de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; y de la Provincia, Santiago López Medrano y  el Diputado Provincial, Juan Andreotti.

“Acá, en San Fernando son siempre bienvenidas y les agradezco la visita, es la primera vez que en mi gestión viene un Vicepresidente”, celebró el Jefe Comunal.

Andreotti agregó: “Vemos un gran resultado y nos gustaría que vengan más seguido, fundamentalmente en el tema de la documentación y en el aspecto de la Justicia”.

Por su parte, la Vicepresidente Michetti consideró que “es una iniciativa que surgió del gabinete social del Gobierno Nacional, con las gestiones de la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, que comenzaron a trabajar de una manera más transversal. Todos los Ministerios aportan algún servicio o instrumento que pueda llegar a la gente de manera directa, y los bajamos conjuntamente con Provincia y los Municipios”.

Ahora resta saber como sigue esta relación, que amenaza con quitarle otro intendente al massismo, luego de la salida de Joaquín De la Torre.

Exit mobile version