Un desplazamiento Express. Es que a raíz de la polémica generada por una imagen difundida por medios de prensa, entre otros PRIMEREANDO, del flamante Director de Juventud del Municipio de Olavarria, en la que simula amenazar con un cuchillo a los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, Ezequiel Galli mediante Decreto Nº 2563, decidió separarlo de su cargo.
“No compartimos ni avalamos expresiones de este tipo que generan malestar y violencia. Desde nuestro espacio promovemos la tolerancia y el respeto hacia quienes piensan distinto”, afirmó el Intendente para despegarse del bochornoso episodio.
Si bien Rivero hizo circular una carta pidiendo disculpas, el daño ya estaba hecho, ya que inmediatamente desde las redes sociales, usuarios, políticos y organizaciones locales reprobaron la conducta del por entonces Director de Juventud, quien incluso ya desempeñando funciones formalmente continuaba realizando polémicos twitts.
La oficialización de Juan Francisco Rivero en el cargo se había realizado este martes, el funcionario Pro duró menos de un mes en su cargo como Director de Juventud del Municipio de Olavarría.