Site icon Primereando

Se reunieron intendentes del peronismo: ¿Nace un nuevo grupo?

Al menos veinte intendentes del peronismo del interior bonaerense mantuvieron un encuentro en el partido de Cañuelas para debatir la reconstrucción del espacio las miras puestas en 2017. Además, criticaron las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

Este encuentro de intendentes, se para al costado por los ya formados Grupo Esmeralda y Grupo Fenix, pero tienen un nivel de acercamiento programático más cercano a este último, que promueve un Partido Justicialista (PJ) “sin exclusiones”; mientras que los esmeraldas plantean un partido sin el kirchnerismo.

Por eso el asunto central del encuentro que reunió a intendentes, legisladores y concejales en Cañuelas fue la unidad y la “importancia de la representación territorial”.

Entre los asistentes a la jornada de intercambio estuvieron la anfitriona intendenta Marisa Fassi, Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Roberto Álvarez (Tres Lomas) y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez). También Hugo Corvatta (Saavedra), Marcelo Santillán (Gonzáles Chaves), Julio Marini (Benito Juárez), Néstor Álvarez (Guaminí), Germán Lago (Alberti), Alejandro Acerbo (Daireaux) y Hernán Yzurieta (Punta Indio), entre otros. También marcó la vuelta de Mario Ishii, el intendente de José C. Paz, desde hacía tiempo alejado de las distintas líneas del peronismo. Participaron, además, el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el diputado nacional Gustavo Arrieta.

Exit mobile version