La salvaje agresión se registró tras las palabras del concejal Juan Cruz Daffunchio de Unidos y Organizados, quien propuso declarar a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner como ciudadana ilustre de esa localidad bonaerense. Los agresores responden al Frente Renovador local y a la UOCRA. Mirá el video.
A menos de 24 horas que la ex presidenta visite Florencio Varela para el lanzamiento de la carrera de Economía de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), un grupo de patoteros vinculados a dos ediles del Frente Renovador de esa localidad, atacaron hoy en plena sesión a concejales, empleados y vecinos que participaban de la sesión en el Concejo Deliberante local, golpeando, robando celulares y otras pertenencias.
La violenta agresión comenzó cuando el concejal Daffunchio esgrimía los principales argumentos de la ordenanza que diera reconocimiento de la ex presidenta Cristina Fernández de Kicrhner como ciudadana ilustre de la ciudad.
Diferentes fuerzas políticas repudiaron los actos de violencia y denunciaron al Frente Renovador como responsable de las salvajes agresiones, que buscan generar un clima de violencia en la previa de la visita de la ex jefa de Estado.