Site icon Primereando

Puesta en escena en Lanús: Macri reinauguró planta cloacal de la anterior gestión

El ex intendente de Lanús en declaraciones radiales sostuvo que la planta cloacal que hoy inauguraron el Presidente de la Nación y la Gobernadora bonaerense había sido inaugurada en octubre de 2015.

El senador bonaerense y ex jefe comunal de Lanùs, Darío Díaz Pérez aseguró que la planta de tratamiento de afluentes que inauguró esta mañana el presidente Mauricio Macri ya se había puesto en marcha durante su gestión como intendente de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

"No me invitaron a la inauguración porque esa obra ya la había inaugurado yo. Supongo que no habrán querido inaugurar dos veces la misma cosa. La obra fue inaugurada en su momento, como corresponde, y estaba en tiempo de prueba. Yo firmé la sesión a AYSA para que se haga esa planta", afirmó el ex intendente de Lanús.

En esa misma línea, agregó: "Entiendo que el apuro del Presidente tiene que ver con que en este momento los vecinos de Lanús estamos cuestionando que por la buena actitud de construir la Villa Olímpica para 2018 quieren volcarnos todos los residuos cloacales en nuestra planta municipal".

"El temor que tenemos es que empiecen a integrar a la planta de Lanús a miles y miles de personas y que no dejen lugar para nuestros vecinos", concluyó el senador.

Exit mobile version