Site icon Primereando

Duhalde, Cariglino, Ishii y Rico, la pata peronista de “la nueva política” de Vidal

Este viernes la gobernadora compartirá un acto con los vetustos dirigentes que encuentran en Cambiemos un nuevo paraguas. De la promesa de la nueva política a la realidad del retorno de lo más viejo.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii; el ex mandamás de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; el ex jefe comunal de Pilar, Humberto Zúccaro; y el ex alcalde de San Miguel, el "carapintada" Aldo Rico, se juntaron para la foto en un brindis de fin de año y admitieron que trabajan en un esquema para colaborar con la "gobernabilidad" del macrismo. Detrás de ese acuerdo –que dio a conocer La Política Online- se vislumbra la figura del ex presidente Eduardo Duhalde, que siempre se apoyó en esos como hombres de su máxima confianza.

Para concretar el cuadro, este viernes María Eugenia Vidal encabezará un acto en José C. Paz, en el que se mostrará junto al intendente y también asistirá Duhalde, invitado por Ishii en carácter de ex presidente. Será a las 10 de la mañana para inaugurar dos hospitales y darán el presente, además, otros 35 intendentes para camuflar la foto.

La idea es que Duhalde, Cariglino, Ishii, Zúccaro y también el mandamás de Ezeiza, Alejandro Granados, trabajen en la lista Unión Celeste y Blanca (ex partido de Francisco De Narváez) y conformen una suerte de colectora que jugará para la gobernadora en las legislativas 2017. A ellos decidió sumarse la figura estelar de Aldo Rico.

A sólo un año de haber llegado a la gobernación para renovar la política, la "última esperanza blanca" se deshilacha. No sólo no renovó la forma de gestionar, ni la relación con los intendentes, sino que convive con lo más oscuro de los dirigentes del conurbano bonaerense y hasta mantiene alianzas con ex mandatarios muy vinculados a manejos muy poco claros.

Exit mobile version