Site icon Primereando

Vidal y el regreso de los Cariglinos vivos

Gracias a su acercamiento a María Eugenia Vidal obtuvo la jefatura del PAMI de Malvinas Argentinas y ya piensa en una candidatura para 2017. Un barón del conurbano que la gente jubiló, pero "la nueva política" lo volvió al ruedo.

La cariglinista Luciana Valle fue nombrada como jefa de PAMI de Malvinas Argentinas. Se trata de la confirmación de un rumor que se había iniciado hace meses y quedó asentado en un mail dos días antes de Navidad, en el que desde Cambiemos notificaron a Cristina Soubelet que ya no sería más la directora local del organismo.

El entorno de Cariglino celebró la designación y eligió leerla como un triunfo personal del ex intendente, en lo que es una movida más en el TEG para retornar a la política.

Cariglino quien convocó ayer a un brindis por fin de año, según consignó La Política On Line, con el que busca empezar a instalarse de cara a las elecciones de medio término de 2017 y resurgir en su propio distrito, donde muchos ya le habían puesto fin a su carrera política.

Hace unos días, el ex mandamás de Malvinas acompañó a Vidal a un acto en José C. Paz, convocado por Mario Ishii. Fueron, además, el ex presidente Eduardo Duhalde, el ex carapitada Aldo Rico, el ex intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, entre otros.

El acercamiento de los viejos caciques peronistas caídos en desgracias es aportar a Vidal una "cuarta lista", una suerte de colectora para Cambiemos a nivel bonaerense, que logre dispersar aún más los votos del ya partido peronismo.

Desde el PRO ya surgen las voces que critican la estrategia y consideran que "son un sector político que no atrae votos y resta a la imagen de Cambiemos".

Lo cierto es que el ex intendente no quiere dar por finalizada su carrera política y se mueve activamente en Malvinas. Su estrategia de cara a 2017 será "pegarse" a la figura de Vidal y que la buena imagen de la gobernadora sea su puntapié para recuperar apoyos en su distrito.

Exit mobile version