Las primeras cartas comienzan a mostrarse rumbo a las elecciones PASO próximas. En ese sentido, el extitular de la Cámara de Diputados confirmó que el ex ministro de transporte se postulará para la Cámara Alta e invitó a Sergio Massa a participar de las internas.
El ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aliado de Florencio Randazzo para las elecciones legislativas de este año, se refirió al futuro del peronismo y le abrió una puerta a Sergio Massa para que compita en las PASO del espacio.
Domínguez, En una entrevista concedida a Radio Cultura, fue el encargado de dar la noticia y puntualizó: "Queremos ser una oposición que plantee otras alternativas legislativas para el bienestar de la gente y la mejor manera es tener unas PASO bien amplias de cara a la sociedad".
"Estamos desde el 11 de diciembre de 2015 diciendo que el peronismo de la provincia de Buenos Aires tiene que construir otro camino. Un camino más amplio y abierto", indicó Domínguez.
Consultado sobre la posibilidad de que el líder del Frente Renovador forme parte de las elecciones internas, el aliado de Florencio respondió: "Si Sergio (Massa) reflexiona y cree que puede competir en nuestra PASO, evidentemente tendría mucha potencia". "Ojalá que la historia nos dé la oportunidad de juntar a todos los hombres que compartimos los primeros años de gobierno".
Domínguez también sentó postura sobre una posible candidatura Cristina Fernández de Kirchner: "No la veo compitiendo. Creo que hay un nuevo tiempo en la política".