Site icon Primereando

Solá insiste con la avenida del medio: “La grieta no permite que el país avance”

Aseguró el diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá. Además, cuestionó al Gobierno de Mauricio Macri: “Se agiganta la grieta cuando se quiere meter a todo los peronistas en la corrupción. De esta manera el Gobierno quiere ampliar la grieta, cada declaración es una acusación al pasado y la negación del presente”, dijo.

Solá pretende renovador su banca en el Congreso a través de la alianza Un País, de reciente lanzamiento. “Con una Argentina desunida no se puede prever el futuro. La grieta desgasta y no permite que el país avance”, dijo en sintonía con los principales referentes del espacio, Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Además, el ex gobernador bonaerense cuestionó la política económica oficial: “Al Gobierno no le importa el costo social que estamos pagando a causa de su plan económico. El empleo no crece y aumentó la cantidad de gente que perdió su changa”, dijo. Ayer, otro dirigente del massismo, Daniel Arroyo, se pronunció en el mismo sentido: "Hay que declarar la emergencia alimentaria", pidió.

Por último, Solá reivindicó el camino "del medio" elegido por Un País: “Es imposible hacer campaña sin propuestas de Gobierno. Desde nuestro espacio ya planteamos la necesidad de bajar los precios de once productos de la canasta básica. Los mismo con la Ley de Góndolas, para que el consumidor tenga la posibilidad de elegir los productos y no sean rehenes de los monopolios”.

Exit mobile version