2023-03-30 08:47
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
País

Cristina se refirió al “Ni Una Menos”: “Orgullosa del movimiento feminista argentino”

3 junio, 2017

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó las redes sociales para referirse a una nueva multitudinaria marcha de "Ni Una Menos". "¿Cómo se puede ejercer sobre el 50% de la población del mundo conductas de violencia simbólica, verbal y la última que es la física?", se preguntó CFK.

"Hace unas semanas, en Bruselas, en el parlamento Europeo, eurodiputadas de Italia, España, Alemania, me expresaron su admiración y su inspiración en el movimiento feminista argentino…Debo confesar que sentí mucho orgullo como mujer argentina y como madre", escribió Cristina en Facebook.

Además, recordó que su hija Florencia es una militante feminista. "Y ha contribuido a cambiar mi mirada sobre el movimiento feminista. Es cierto que muchas veces los hijos terminan pariendo a las madres…", señaló.

Por último, se preguntó "¿Cómo se puede ejercer sobre el 50% de la población del mundo conductas de violencia simbólica, verbal y la última que es la física? Debemos trabajar intensamente también en nuestro propio frente de género sobre el que todavía pesa y mucho, el formateo patriarca".

* Cristina Fernádez de Kirchner Ni Una Menos
Nueva marcha de "Ni una Menos": "Basta de violencia machista y estatal"Nueva marcha de "Ni una Menos": "Basta de violencia machista y estatal"3 junio, 2017
A tono con las internas, se profundiza la crisis en el Movimiento Evita4 junio, 2017A tono con las internas, se profundiza la crisis en el Movimiento Evita

Entradas relacionadasBest

País

A lo Cambiemos: Ofrecen a trabajadores de Correo Argentino 500 pesos para realizar una fiscalización paralela

8 agosto, 2017
País

Las ventas en supermercados y shoppings cayeron 2,1% en julio

21 septiembre, 2017

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Cristina se refirió al “Ni Una Menos”: “Orgullosa del movimiento feminista argentino”

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Por una infección respiratoria internaron al papa Francisco
    Por una infección respiratoria internaron al papa Francisco
    29 marzo, 2023
  • 2Massa, reunión con el FMI y revisión del acuerdo
    Massa, reunión con el FMI y revisión del acuerdo
    29 marzo, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.