Site icon Primereando

Pensando en las elecciones, Macri habló de “las mafias de los juicios laborales” y agredió a Recalde

Fue hoy en la Casa Rosada en la jura del nuevo canciller, cuando el Presidente de la Nación volvió a cuestionar la "proliferación de la industria del juicio", y apuntó contra un "grupo de abogados laboralistas encabezados por Recalde".

El mandatario Mauricio Macri se apartó del protocolo durante la jura del nuevo canciller, Jorge Faurie, y agredió al jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV), Héctor Recalde, al acusarlo de ser uno de los cabecillas de “un grupo de jueces minoritarios” del fuero laboral que “han hecho mucho daño a la Argentina”.

De esta manera, el Presidente buscó asestar un golpe social, político y electoral, todo a un tiempo, de cara a las elecciones legislativas próximas.

Macri habló en Casa Rosada de una "mafia de los juicios laborales" integrada por un "grupo de estudios" de abogados y "un grupo de jueces minoritario laboralistas, conducido por Recalde", que en definitiva "destruye la generación de empleo futuro".

No es la primera vez que Macri apunta contra la llamada "industria del juicio". El año pasado impulsó un proyecto de ley para reformar el régimen de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART) y limitar los litigios por accidentes laborales.

Exit mobile version