Site icon Primereando

Cristina Kirchner y Jorge Taiana son los candidatos a Senadores por Unidad Ciudadana

Cristina Fernández de Kirchner será candidata por el Frente de Unidad Ciudadana acompañada por Jorge Taiana, atrás quedaron todas las especulaciones que trascendieron en los medios de comunicación. Además, te mostramos la lista completa a candidatos a Diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

A escasas horas del cierre de la presentación de listas, la ex presidenta Cristina Kirchner, confirmó que será candidata por Unidad Ciudadana acompañada por el ex Canciller Jorge Taiana. En una semana más que movida para el kirchnerismo, luego de una multitudinaria manifestación en su apoyo, el día martes en el estadio de Arsenal, la ex mandataria confirmo su candidatura a Senadora nacional por la provincia de Buenos Aires.

El Frente de Unidad Ciudadana explicito los criterios bajo los cuales se confeccionó la lista de Diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. En primer lugar presenta a la economista Fernanda Vallejos, que probablemente será un foco en la campaña debido a los problemas económicos que atraviesa el país, en segundo término Roberto Salvarezza, un científico que expresa el modelo de país y de desarrollo que propone Unidad Ciudadana, el peronismo de la provincia expresado a través de Fernando Espinoza y dentro de los diez primeros lugares habrá tres dirigentes sindicales lo que representa el reconocimiento a la lucha de cara al futuro en relación a la protección de los derechos de los trabajadores, también hay un representante de los organismos de DDHH.

La lista completa a candidatos a Diputados del Frente de Unidad Ciudadana:

Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza, Fernando Espinoza, Vanesa Siley, Daniel Scioli, Hugo Yaski, Monica Macha, Leopoldo Moreau, Laura Alonso, Walter Correa, Magdalena Sierra, Horacio Pietragalla, Laura Russo, Hector "Gallego" Fernandez, Agustina Propato, Nicolas Rodríguez Saa, Florencia Lampreabe, Marcelo Koening, Claudia Bernazza, Carlos Raimundi, Sabrina Arias.

Exit mobile version