Site icon Primereando

¿Llega a octubre? Ishii adelanta disolver el Frente Justicialista.

Fuentes cercanas al intendente de José C. Paz, adelantan que “si se cae Lealtad y Dignidad, se cae la alianza”. Preocupación en el Randazzismo.

La interna de cara a PASO del Frente Justicialista parece no tener un final claro. Tras las reiteradas denuncias de “proscripción” por parte del espacio Lealtad y Dignidad, que lidera el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, fuentes cercanas denuncian que “si se cae Lealtad y Dignidad, se cae la alianza, ellos adhirieron a Lealtad y Dignidad y tendrían que presentar un nuevo frente y no les dan los tiempos”. En referencia al espacio que lidera el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, Ishii declaró que “todo Cumplir está trabajando para que no compita nadie más que ellos, estamos asistiendo a la estafa, al delito más grande que se haya hecho en el Partido Justicialista”.

Asimismo, el sitio LaTecla.Info destaca que Lealtad y Dignidad presentó 140 nóminas y solamente fueron oficializadas 26. Contar con solamente esa cantidad de listas distritales es lo que llevó al juez Culotta a determinar este martes que Lealtad y Dignidad no podría competir en ninguna categoría, desde senadores nacionales a concejales. “Hemos hecho 20 presentaciones en diferentes lugares, en la Justicia, en la Cámara Electoral, para poder participar” dijo Ishii, al tiempo que agregó “Tengo 31 elecciones y se cómo se presentan las listas, hemos cumplido con todo. No pueden decir que no presentamos los avales cuando presentamos más de 70 mil”.

Lo cierto es que el futuro del Frente Justicialista está en las manos de la Cámara Nacional Electoral.

Exit mobile version