Así lo afirmó el primer precandidato a Senador de en el acto de cierre de campaña, en una sede de la Universidad Tecnológica Nacional, en General Pacheco, en el partido de Tigre.
El precandidato a senador nacional de 1País, Sergio Massa, por la provincia de Buenos Aires, dijo hoy que "hoy nos toca asumir una responsabilidad, con seriedad, pero con firmeza, que es la de ponerle un límite a un gobierno para pocos que está destruyendo a la clase media argentina".
La figura central en un escenario montado al estilo de un estadio de box, habló ante militantes y dirigentes de esa alianza electoral. Lo acompañó la precandidata a senadora nacional Margarita Stolbizer, quien también criticó al Gobierno, al que acusó de estar integrado "por gerentes de empresa que le dan la espalda a la gente”.
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna le correspondió contestar sobre la situación económica, y simplificó su diagnóstico al señalar que "cuando la gente no tiene plata en el bolsillo, no hay comida, no hay casa, no hay empleo, no hay salud y no hay educación; lo demás es verso".
Por su parte, el primer candidato a diputado nacional por la provincia, Felipe Solá, habló sobre la política laboral, e indicó que "este es un gobierno inepto que no sabe crear trabajo", y agregó que "nos comprometemos a frenar cualquier reforma de flexibilización laboral contra los trabajadores".