Vidal soberbia: “esperemos abrir la temporada 2020 juntos”

En su primera aparición tras la campaña electoral de las PASO, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires recorrió las obras en las rutas 11 y 36. La mandataría dejo dejó abierta la posibilidad de un segundo mandato.

María Eugenia Vidal supervisó este miércoles las obras que se está llevando en las rutas 11 y 36 en el denominado "corredor del atlántico" que incluye creación de segundas calzadas las cuales estarán recién finalizadas en 2020.

"Esperemos abrir la temporada 2020 juntos con esta obra terminada y disfrutando, después de tantos años que los bonaerenses estuvieron esperando", destacó Vidal, quien remarcó, además de "los accidentes que se van a evitar porque los turistas van a viajar más tranquilos", que "los vecinos de la zona se van a poder conectar mejor con otras localidades".

La mandataria apuntó a la inaguración de la obra en 2020 en donde espera estar, exponiendo así sus intenciones de ir por un segundo mandato en plena época de campaña legislativa. "Ya llevamos 1800 kilómetros de caminos y vamos a hacer 200 más. Pero estos 158 kilómetros van a ser lo más importantes", indicó Vidal, y agregó: "Me gusta venir cuando las máquinas ya están trabajando. No decir que las máquinas van a venir".

Por último señaló que "éste cambio nos va a evitar muchas muertes por año". La obra contempla 158 kilómetros y cuenta con un presupuesto de $ 4800 millones. Durante el acto estuvo acompañada por intendentes y funcionarios de Vialidad Nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp