Site icon Primereando

Mientras juega al opositor, Lousteau blanqueó que integrará el bloque de Cambiemos

El economista que encabeza Evolución, blanqueó que en el Congreso será integrante de Cambiemos. Martín Lousteau, del amague opositor a segunda marca porteña del PRO.

"En diciembre asumiría en el Congreso como diputado nacional ¿Qué bancada va a integrar?¿Tiene pensado formar un bloque propio?", le preguntó atento el periodista al economista y candidato porteño de Evolución Martín Lousteau. La respuesta blanqueó lo que es un secreto a voces: "Vamos a aportar a la discusión y la interacción del interbloque Cambiemos, pero desde nuestra identidad", aseguró Lousteau.

El hombre que juega a ser opositor de Horacio Rodriguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires, pero que pedía a gritos unas PASO en Cambiemos, será parte de la avanzada del oficialismo en el Congreso de la Nación a partir de diciembre.

De esta manera, Lousteau refrenda la idea de una segunda marca del PRO para, a partir de su colectora, sumar bancas en el congreso.

"No somos levanta manos", trató de justificar su posición opoficialista el ex embajador de Mauricio Macri en los Estados Unidos.

En el mismo reportaje al portal Letra P, Lousteau esbozó una tenue crítica al Gobierno por su tratamiento de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, mecho malas y buenas a la gestión de Rodriguez Larreta, cruzó dardos hacia Elisa "Lilita" Carrió y hasta trató de ubicarse en una tercera posición porteña, entre el kirchnerismo y el macrismo, que quedó desarticulada cuando reconoció que formará parte de la coalición de Gobierno (de nuevo) desde diciembre.

Exit mobile version