Site icon Primereando

La hija del sindicalista preferido de Macri ratifica que su padre tenía testaferros que “no cumplieron”

La hija del sindicalista fue durísima con el nuevo titular de UATRE, Ramón Ayala: a quien señala como uno de los testaferros: "Le dije a papá que lo iba a cagar", sostuvo.

María Eva Venegas, una de las hijas del sindicalista fallecido Gerónimo "Momo" Venegas, volvió a disparar contra quienes señala como los testaferros de su padre que se niegan a darle lo que le corresponde.

Es que el gremialista preferido de Mauricio Macri dejó, según palabras de su propia hija, una fortuna incalculable que desató una furibunda batalla familiar y salpica de lleno a quien es su heredero sindical, Ramón Ayala, actual titular de la Uatre y de las 62 Organizaciones Peronistas.

María Eva acusó a Ayala y a Carlos Arrieta de administrar bienes del "Momo" que, según su versión, debían repartir por partes iguales entre los seis hijos que tuvo el sindicalista pero no le cumplieron.

"Si se hubiesen comportado como dijo mi padre, no estaríamos así. Mi padre se lo dijo a Ayala en una reunión que estábamos los tres. Le dejó en claro todo lo que tenía que hacer", especificó ayer en una entrevista con Perfil.

"En el hotel Facón Grande, que tiene el gremio en la Ciudad. Es más, recuerdo que fue en la habitación 806. Fue un viernes antes de que viajara a Necochea y ya no volvió más. Que salga a desmentirlo Ayala", agregó precisiones la hija de Venegas.

"Me acuerdo que Ayala salió de la reunión y papá me preguntó que pensaba de todo eso. Le dije "te va a cagar, le va a quedar grande el sillón". Y así fue. Ni bien muere mi padre, retiró todas las cosas de la habitación y nos dijeron que no podíamos entrar mas a los hoteles, ni al gremio. Encima ahora dice que está dispuesto a que allanen la sede. Es un chiste, con el tiempo que les dieron ya no queda nada ahí adentro", disparó en medio de cruces mediáticos que destapan un escándalo cada vez más grande.

Exit mobile version