Site icon Primereando

Randazzo elige pegarle a CFK en el tramo final de campaña

A diez días de los comicios el ex ministro encara el tramo final de su campaña con CFK como blanco predilecto. Ayer la tildó de "suicida". Mientras tanto desde Unidad Ciudadana lo señalan como un "mandadero" de Clarín y Vidal.

Florencio Randazzo concedió una entrevista en la que insistió con recordar que Cristina Fernández de Kirchner (CFK) "no lo dejó" participar en las PASO presidenciales del 2015. El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del espacio Cumplir enfatizó que la exmandatatria "se suicidó".

El exministro de Interior y Transporte kirchnerista se mostró convencido de un triunfo sobre Daniel Scioli si hubiera participado de las Primarias y apuntó directamente contra la candidata a senadora de Unidad Ciudadana.

"No pensé nunca que se iba a suicidar Cristina, se suicidó”, disparó Randazzo sobre la negativa de CFK para competir en la elección presidencial.

En diálogo con QM enfatizó que en ese momento “no te alcanzaba el dedo de Cristina” y señaló que el candidato del kirchnerismo “necesitaba emanciparse de una figura tan fuerte y pasar por un proceso electoral que era la PASO”.

El empecinamiento de Randazzo fue captado desde Unidad Ciudadana como la última señal del ex ministro a María Eugenia Vidal y al Grupo Clarín.

Por ello el intendente de Moreno, el peronista Walter Festa, lo cruzó ayer en Twitter y disparó: “El último mandado de Randazzo es desacreditar a CFK”. Y lo chicaneó: “Sale quinto; no va al repechaje”.

La frase apunta al aporte de Randazzo a la campaña de Cambiemos en dos sentidos. Primero sosteniendo su lista, a pesar aún del reclamo de buena porción de sus dirigentes que optaron por bajarse y le reclamaron un "voto útil". Segundo eligiendo a CFK como blanco en ligar de criticar al oficialismo, obvio responsable del deterioro de la situación social asumida en 2015.

Exit mobile version