Site icon Primereando

Diputados: Victoria Donda armará un interbloque junto al Movimiento Evita

La diputada Victoria Donda, de Libres del Sur, decidió armar un interbloque junto a los diputados Leonardo Grosso, Araceli Ferreyra, Lucía de Ponti y Silvia Horne, del Movimiento Evita. Ese espacio político será presidido por Grosso.

"Con el inicio de un nuevo periodo de sesiones y una nueva composición de @DiputadosAR hemos decidido constituir un nuevo interbloque junto al @MovimientoEvita que será presidido por @Leonardo_Grosso", escribió Donda en las redes sociales para presentar el nuevo bloque.

Con el inicio de un nuevo periodo de sesiones y una nueva composición de @DiputadosAR hemos decidido constituir un nuevo interbloque junto al @MovimientoEvita que será presidido por @Leonardo_Grosso

https://t.co/CGqoMFQpai pic.twitter.com/AZnwiCmXLP

— Victoria Donda Perez (@vikidonda) 1 de marzo de 2018

En la misma línea, Grosso aseguró que "hemos decidido junto a @vikidonda, @aracelidiputada, @ludeponti y @silviahorne conformar un interbloque integrado por el Movimiento Evita y Libres del Sur para enfrentar juntxs, como en la calle, las políticas neoliberales de este gobierno".

Por eso hemos decidido junto a @vikidonda, @aracelidiputada, @ludeponti y @silviahorne conformar un interbloque integrado por el Movimiento Evita y Libres del Sur para enfrentar juntxs, como en la calle, las políticas neoliberales de este gobierno.

— Leonardo Grosso (@Leonardo_Grosso) 1 de marzo de 2018

No es la primera vez que Donda cambia de sistema de alianza. Desde 2003 para acá, tanto ella como la organización que intergra, Libres del Sur, se aliaron prácticamente con todo el arco político argentino: desde 2003 a 2009, con el kirchnerismo; en 2009 con Nuevo Encuentro; en 2013, con los radicales y el progresismo santafesino; de 2016, con el massismo y Margarita Stolbizer. Ahora será el turno de un acuerdo con el Movimiento Evita. Cambia, todo cambia.

Exit mobile version