Site icon Primereando

Taiana y Letcher apuntaron contra Francisco Cabrera: “No sabe lo que pasa en un distrito industrial como San Martín”

Tras lo dicho este viernes por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien sostuvo que las “no hay una sola pyme que haya cerrado” por el aumento de tarifas, Jorge Taiana y Hernán Letcher visitaron una pyme en San Martín.  

El ex candidato a Senador por la provincia destacó la "situación muy crítica” que vive la industria, “debido a los tarifazos, la apertura indiscriminada de importaciones y la caída del consumo”. En la misma línea Taiana apuntó contra el ministro de Producción: “En vez de negar la realidad tal como hizo el ministro Cabrera debería tomar acciones para proteger la industria y el trabajo nacional”, remató.

En el mismo tono, el concejal invitó al ministro de producción Francisco Cabrera “a caminar una PYME de San Martín. Tal vez desde los despachos oficiales no perciben lo que pasa en un distrito industrial como San Martín”, sentenció el edil. 

Por su parte. tras un pedido de Letcher el HCD de San Martín sesionó frente a Edenor, al tiempo que sancionó semanas atrás un proyecto que declara la Emergencia Tarifaria en el distrito. La ordenanza aprobada solicita al Ejecutivo provincial y nacional la suspensión de los aumentos del corriente año y la prohibición de nuevos incrementos durante el plazo de un año.
 

Exit mobile version