Duhalde respaldó las primeras medidas de Alberto y se reunirá con Cristina

"Argentina necesita producir y ningún partido político se niega a eso. Por eso hay qué poner a debatir el cómo. El empresariado no sabe lo que va a pasar y por eso hay que tratar de parar la situación de que la gente se quede sin trabajo. Por eso me parece bien la medida de la doble indemnización", avaló el expresidente.
También respaldó la vuelta de las retenciones a la exportaciones agrícolas. "Argentina no tiene un peso y no va a tener ayuda del exterior. Por eso hay que poner en marcha la producción. Muchos empresarios se quedaron con las máquinas y la plata en los colchones o en los bancos".
Duhalde adelantó que el martes se reunirá con el gobernador bonaerense Axel Kicillof: "Yo tengo mucha experiencia en materia de producción y fui uno de los pocos presidentes que puso eje en ese tema durante su gobierno. Hay que poner foco en la actividad productiva. Me reuniré para hablar de este tema. La centralidad en la producción es lo más importante”
Quien fuera vicepresidente de Menem, gobernador bonaerense y presidente hasta la asunción de Néstor Kirchner detalló que es inminente un reencuentro privado con la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Ya hablé con su secretario”, indicó.
Fuente: Minuto Uno