2023-03-30 14:01
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Actualidad

Coronavirus: hubo 1.531 casos y es el nuevo récord de contagios en un día

13 junio, 2020

El Ministerio de Salud confirmó que este sábado hubo 1.531 casos positivos, lo que hace un total de 30.295 en todo el país. Además, este sábado se registraron 30 muertes por COVID-19. Al momento son 815 las víctimas fatales. 

Del total de esos casos, 1.011 (3,3%) son importados, 11.950 (39,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 11.707 (38,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Según el parte matutino, se registraron 17 muertes. Ocho mujeres, seis de 51, 81, 92, 86, 78 y 75 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 86 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y nueve hombres, seis de 14, 78, 67, 73, 82 y 81 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 65 y 67 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y uno de 37 años, residente en la provincia de Río Negro

Desde el último reporte emitido, se registraron 13 nuevas muertes. Seis hombres, tres de 73, 62 y 61, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 87 y 88 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y uno de 64 años, residente en la provincia de Río Negro; y siete mujeres, cuatro de 45, 75, 29 y 45 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 74 y 82 años, residentes en la ciudad de Buenos Aires (CABA); y una de 73 años, residente en la provincia de Río Negro. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 815*.

*Un fallecimiento informado como mujer de 86 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), se trató de un error involuntario en la carga del reporte matutino, debiéndose haber cargado en su lugar un hombre de 52 años, residente en la provincia de Jujuy.  

Detalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados)*:
Buenos Aires 849 | 12.561
Ciudad de Buenos Aires 558 | 14.149
Catamarca 0 | 0
Chaco 49 | 1.299
Chubut  9 | 39
Córdoba 6 | 489
Corrientes 1 | 101
Entre Ríos 2 | 71
Formosa 26 | 27
Jujuy 0 | 8
La Pampa 0 | 5
La Rioja 0 | 64
Mendoza 0 | 105
Misiones 0 | 37
Neuquén 13 | 200
Río Negro 13 | 546
Salta 2 | 19
San Juan 1 | 7
San Luis 0 | 11
Santa Cruz 0 | 51
Santa Fe 1 | 285
Santiago del Estero 0 | 22
Tierra del Fuego** 0 | 149
Tucumán 1 | 50

*Aquellos casos confirmados que no están notificados por residencia, fueron contabilizados por provincia de carga.

**Se incluyen 13 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

Coronavirus Cuarentena
Conocé los cambios que hicieron en su vida cotidiana los ciudadanos del AMBA por la cuarentenaConocé los cambios que hicieron en su vida cotidiana los ciudadanos del AMBA por la cuarentena13 junio, 2020
Científicos de UNSAM y UNQ desarrollaron un nuevo kit para la detección del coronavirus14 junio, 2020Científicos de UNSAM y UNQ desarrollaron un nuevo kit para la detección del coronavirus

Entradas relacionadasBest

ActualidadSin categoría

El Presidente saludó a las Madres de Plaza de Mayo con un “reconocimiento más sincero” 

Riso 30 abril, 2022
Actualidad

Antonio Laje fulminó al ministro de Salud de Larreta por no recomendar la vacuna

30 enero, 2021

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Coronavirus: hubo 1.531 casos y es el nuevo récord  de contagios en un día

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Massa se reunió con el fondo y se encamina a la aprobación de la revisión
    Massa se reunió con el fondo y se encamina a la aprobación de la revisión
    30 marzo, 2023
  • 2Larreta se mostró con Lousteau en el medio de la interna con Jorge Macri
    Larreta se mostró con Lousteau en el medio de la interna con Jorge Macri
    30 marzo, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.