2023-06-02 01:47
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Actualidad

Coronavirus en Argentina: hubo 195 muertes y 8.304 nuevos contagios en las últimas 24 horas

17 marzo, 2021

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles 17 de marzo de 2021 que, en las últimas 24 horas, se registraron 195 muertes y 8.304 nuevos contagios de coronavirus. De esta manera, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.218.425 y las víctimas fatales son 54.231.

Del total de muertes, 99 son hombres (34 en la provincia de Buenos Aires, 11 en la ciudad de Buenos Aires, tres de Chaco, siete de Córdoba, cuatro de Entre Ríos, dos de Formosa, uno de Jujuy, uno de Misiones, cuatro de Neuquén, cuatro de Río Negro, uno de Salta, uno de San Juan, uno de San Luis, 24 de Santa Fe y uno de Tucumán) y 93 mujeres (40 de la provincia de Buenos Aires, una de Chaco, cinco de Córdoba, seis de Entre Ríos, una de Formosa, cuatro de Jujuy, tres de La Pampa, dos de Mendoza, tres de Misiones, siete de Neuquén, dos de Río Negro, una de Salta y 18 de Santa Fe).

Tres personas (una de la provincia de Buenos Aires, una de la ciudad de Buenos Aires y una de Santa Fe) fueron registradas sin datos de sexo.

Según indica el parte epidemiológico, de momento, en Argentina hay 3.485 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 55,1% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 59,8%.

Por otra parte, en las últimas 24 horas fueron realizados 55.017 testeos y desde el inicio del brote se llevaron a cabo 8.137.605 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 161.073 casos positivos activos en todo el país y 2.003.121 recuperados.

De los 8.304 nuevos contagios, 3.596 son de la provincia de Buenos Aires, 929 de la ciudad de Buenos Aires, 112 de Catamarca, 139 de Chaco, 126 de Chubut, 264 de Corrientes, 781 de Córdoba, 203 de Entre Ríos, 21 de Formosa, 75 de Jujuy, 160 de La Pampa, uno de La Rioja, 149 de Mendoza, 141 de Misiones, 131 de Neuquén, 110 de Río Negro, 123 de Salta, 74 de San Juan, cuatro de San Luis, 142 de Santa Cruz, 596 de Santa Fe, 108 de Santiago del Estero, 33 de Tierra del Fuego y 286 de Tucumán.

Argentina Coronavirus
La Justicia procesó a contadores por inventar ante la AFIP compras de Cristina KirchnerLa Justicia procesó a contadores por inventar ante la AFIP compras de Cristina Kirchner17 marzo, 2021
Lanzan una marcha fluvial en defensa del Canal Magdalena, el trabajo argentino y la soberanía Nacional17 marzo, 2021Lanzan una marcha fluvial en defensa del Canal Magdalena, el trabajo argentino y la soberanía Nacional

Entradas relacionadasBest

Actualidad

Kicillof: “Un Estado presente y una sociedad solidaria son las vacunas que tenemos hoy”

10 abril, 2020
Actualidad

Weretilneck presentó un proyecto de ley para aumentar la Corte a 16 integrantes

Manu 25 abril, 2022

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Coronavirus en Argentina: hubo 195 muertes y 8.304 nuevos contagios en las últimas 24 horas

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1YPF Luz, el brazo ecológico de la petrolera estatal, crece en el espacio de las energías renovables
    YPF Luz, el brazo ecológico de la petrolera estatal, crece en el espacio de las energías renovables
    1 junio, 2023
  • 2Máximo Kirchner visitó la Academia China de Ciencias Sociales
    Máximo Kirchner visitó la Academia China de Ciencias Sociales
    1 junio, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.