Site icon Primereando

En plena sesión, le recordaron a Martiniano Molina el riesgo por no haberse vacunado

Al momento de su alocución, la diputada más joven del recinto (23 años) se dirigió directamente a Molina para darle “la bienvenida” ya que el legislador no pudo jurar el 9 de diciembre por estar contagiado de Covid-19.

“Quiero darle la bienvenida a mi par quilmeño, Martiniano Molina, bienvenido a esta honorable Cámara. Aprovecho porque me toca hablar de salud y específicamente de vacunación”, comenzó la legisladora Berenice Latorre, oriunda también de Quilmes. 

En ese plano, repasó la situación epidemiológica actual con el fuerte incremento de contagios y destacó que arriba del 75% de la población bonaerense cuenta con el esquema completo. Ahí fue cuando cruzó al exintendente quilmeño.

“Eso significa que el diputado es parte del pequeño porcentaje de población que todavía no se aplicó ninguna dosis por lo que, en términos individuales, corre más riesgo de hospitalización, y en términos colectivos, pone en riesgo a la sociedad”, disparó.

Finalmente, la legisladora postuló que luego de dos años de pandemia “no podemos encarar un 2022 donde todavía discutimos sobre vacunación; no hay justificaciones admisibles, tenemos la responsabilidad de dejar de lado las anteojeras políticas y religiosas y no jugar a la polémica con un tema tan importante y poder dejar atrás la pandemia”.

Exit mobile version