Site icon Primereando

Manzur: “Las obras públicas no se detienen” (a pesar del reclamo del FMI)

El gobierno sigue firme en lo que hoy es uno de los pilares de su gestión.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrieron hoy obras de pavimentación en el partido bonaerense de Almirante Brown. “Las obras públicas no se detienen”, aseguró el funcionario nacional.

No son declaraciones de ocasión. Ocurre que ese punto es uno de los que está en discusión con el FMI, que pide un brutal ajuste que, entre otras cosas, termine con las inversiones en infraestructura. El gobierno parece decididó a no ceder en ese punto de negociación. La obra pública es clave para consolidar la recuperación de la actividad y el empleo.

“Las obras públicas no se detienen. Son más de 3.500 a lo largo y ancho de toda la Argentina. Esto habla a las claras de una gestión muy eficiente que se está llevando adelante y que tiene que ver con mejorar la calidad de vida a las y los argentinos”, insistió Manzur.

A su vez, el ministro coordinador se expresó sobre el presupuesto en obras para este año: “Existe la vocación y la decisión política de usar las herramientas que tiene el Estado, administrativas y legales, para que la obra pública y las obras de infraestructura prioritarias, previstas a lo largo y ancho de toda la Argentina, se puedan seguir llevando adelante”.

Exit mobile version