Site icon Primereando

La titular de la AFI respaldó la marcha del 1F: “Hay que terminar con la élite judicial que fue parte del lawfare”

Cristina Caamaño habló sobre la manifestación del próximo martes y afirmó que es necesario “tener una Justicia para la gente”.

La interventora de la AFI, Cristina Caamaño, apoyó la convocatoria a la marcha del 1 de febrero contra la Corte Suprema. “Estoy de acuerdo con la movilización del 1F porque la va a hacer el pueblo, la gente a la cual la Justicia siempre la da la espalda” dijo en diálogo con el Destape Radio.

Acorde a lo expresado por la funcionaria, la marcha que se realizará el martes próximo al Palacio de Tribunales porteño es “más que necesaria” y dijo que va a estar presente.  “Tenemos que terminar con la élite judicial que fue parte del lawfare y tener una Justicia para la gente“, remarcó.

La manifestación frente a la Corte Suprema de Justicia será contra el funcionamiento de gran parte del Poder Judicial. Es impulsada por sectores allegados al Frente de Todos bajo consignas como: “no a la Corte mafiosa”, y “la podredumbre del Poder Judicial hay que terminarla con el pueblo en la calle”.

Exit mobile version