El intendente de Ensenada, Mario Secco, habló de la interna del Frente de Todos por el acuerdo con el FMI. “Hay un tiroteo entre los diferentes sectores”, admitió.
El intendente de Ensenada, Mario Secco, se metió en la álgida interna que atraviesa el Frente de Todos por los diferentes posicionamientos respecto del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y cuestionó que haya sectores dentro de la coalición oficialista a los que “les encanta revolcarse en la embajada de Estados Unidos”, en alusión a las conexiones con los factores de poder internacionales.
“El Gobierno atiende a componentes del Frente de Todos a los que les encanta revolcarse en la embajada de Estados Unidos. Nadie tiene que ofenderse con la verdad. A los kirchneristas por convicciones, principios y valores no nos gusta el FMI”, sostuvo Secco en declaraciones radiales, luego de reclamar un plan económico para bajar la inflación y un “equipo más competitivo”.
De esta manera, el intendente de Ensenada trazó una línea dentro del Frente de Todos y admitió que la coalición de Gobierno enfrenta un “tiroteo” interno. “Hay sectores que les encanta tener una relación con la embajada de Estados Unidos. Hay un tiroteo y los tiroteos son así”, reiteró el Secco, en su defensa al kirchnerismo.