Site icon Primereando

Internaron de urgencia a Milagro Sala por una trombosis

La dirigente social fue internada en terapia esta tarde para recibir un tratamiento de anticoagulación para evitar que empeore el cuadro, según informaron allegados.

La líder de la Organización Barrial Túpac Amaru, Milagro Sala, fue internada de urgencia la tarde del lunes con un diagnóstico de trombosis venosa profunda en una de sus piernas.
Según confirmaron sus allegados, la dirigente y presa política ingresó en terapia hace una hora para recibir un tratamiento de anticoagulación -común en estos casos- ante el posible riesgo de la formación de un coagulo que empeore el cuadro.
A pocos días de que se realizara una masiva marcha en reclamo de su libertad en Buenos Aires, Sala sufrió la descompensación por la que tuvo que ser internada este mediodía.

Asimismo, fuentes cercanas a la dirigente social indicaron a Télam que Sala, quien cumple prisión domiciliaria en su casa del barrio Cuyaya de San Salvador, “manifestó malestares desde hace dos días y luego de realizarle una tomografía se resolvió su internación“. Aseguraron que Sala estaba “compensada” y permanecía atendida por especialistas a la espera de otros estudios.

Exit mobile version