Site icon Primereando

La visita de Máximo Kirchner, Wado de Pedro y Andrés Larroque a un municipio bonaerense

Los dirigentes del núcleo duro de la vicepresidenta estuvieron en Ensenada, gobernada por Mario Secco. ¿Cuál fue el motivo de la visita política?

En un nuevo respaldo al intendente de Ensenada, Mario Secco, el diputado nacional, Máximo Kirchner, el ministro del Interior, Wado de Pedro y el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Andrés Larroque, participaron esta mañana de un acto en las afueras del Palacio Municipal de dicha localidad bonaerense, donde se presentaron nuevos camiones para el servicio público y la firma de un convenio con el Registro Nacional de las Personas.

También estuvieron el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Avelino Zurro; el diputado nacional Máximo Kirchner; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Révora y la diputada provincial Susana González.

Más allá de la cuestión protocolar, el acto sirvió de excusa para una conversación sobre la coyuntura política en el interior del amplio despacho del anfitrión, uno de los intendentes más cercanos a la vicepresidenta.

En su discurso, Mario Secco agradeció al Gobierno por “la posibilidad de tener estas cuatro unidades nuevas para trasladar la tierra como estamos haciendo para la construcción de los barrios obreros, las rutas, los túneles, las calles, las plazas y los puentes”, y remarcó: “Ésta es una herramienta que nos hace más competitivos de lo que somos”.

“Somos agradecidos porque también nos dan la posibilidad de terminar las obras que se habían iniciado con Cristina Fernández de Kirchner. Tanto el presidente Alberto Fernández como el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, colaboran con la ciudad, tratando de ayudarnos para terminar todas esas obras que teníamos, y que las habían parado los gobiernos liberales de Vidal y de Macri”, expresó el intendente.

Exit mobile version