Site icon Primereando

Beraldi desarmó la operación del supuesto encuentro entre CFK y Lázaro Báez

El abogado defensor de la vicepresidenta llevó adelante la segunda jornada del alegato de la defensa de Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad y desmintió una acusación de la fiscalía que vinculaban a la ex presidenta con Lázaro Báez.

Este martes el Dr Carlos Beraldi continuó con el alegato de la defensa de Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad. En un fragmento, el letrado destrozó una acusación de la Fiscalía que sostuvo que la prueba del encuentro entre el empresario de Austral Construcciones, Lázaro Báez y la ex presidenta era que el avión presidencial Tango 01 había efectuado un vuelo rasante, que fue consignado por el sitio “El Destape”.

“Hay algo que la fiscalía nos quiso hacer creer a partir de esos mensajes que aparecían en el teléfono del señor José López: que a partir del día 28 de noviembre de 2015, Cristina Fernández de Kirchner delineó el plan ‘limpiar todo’. A partir de la base de un simple mensaje”, remarca Beraldi en el fragmento compartido por Cristina Kirchner en Twitter.

De acuerdo con este mensaje, según Luciani y Mola, Fernández de Kirchner se reuniría con López, ex secretario de Obras Públicas, el 30 de noviembre de 2015. Para ello citaron un artículo del diario La Nación y otro de El Destape que comentaba sobre el “vuelo rasante” de la ex presidenta en Río Gallegos.

Beraldi dejó en claro que ese vuelo rasante ocurrió el día 29, y no el 30, y se apoyó en una nota que publicó el diario La Nación, y advirtió que “ese día, en horas de la tarde justamente, minutos después como dice el fiscal, la Presidenta había viajado a la provincia de Río Negro, a la ciudad de Bariloche, donde llevó a cabo toda una serie de actos oficiales que concluyó con un acto público”.

Por último, luego de tirar por la borda la acusación utilizando videos e imagenes, el abogado de Cristina remátó: “Los deja en una posición vergonzosa. De esto no se vuelve”. En tanto, afirmó: “La verdad tarde o temprano sale a la luz. Esta acusación calumniosa fracasó de una manera terminante”.

La vicepresidenta replicó el momento en que su abogado defensor
desarmó la acusación de los fiscales Luciani y Mola
Exit mobile version