Site icon Primereando

En la Provincia la actividad económica creció 6,7% en el segundo trimestre de 2022

La cifra estuvo impulsada tanto por las actividades productoras de servicios, con una suba interanual del 8,3%, como por las de bienes, con una suba interanual del 5,1%. 

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que la actividad económica de la Provincia registró, en el segundo trimestre de 2022, un aumento del 6,7% respecto al mismo período de 2021, impulsado tanto por las actividades productoras de servicios, con una suba interanual del 8,3%, como por las de bienes, con una suba interanual del 5,1%. 

El ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López, remarcó que: “El nivel general del Indicador Trimestral de la Actividad Económica de la Provincia creció por sexto trimestre consecutivo, y el nivel de actividad fue el mayor desde 2017 para un segundo trimestre”, a lo que agregó: “Estas señales que muestra el ITAE acerca de la evolución de la actividad económica son prometedoras. Desde la gestión del gobernador Axel Kicillof seguiremos trabajando para sostener esa trayectoria”.

Exit mobile version