Site icon Primereando

Cristina apuntó contra el Poder Judicial: “Les sirvo de acusada, pero no de víctima a ese Partido Judicial”

La vicepresidenta habló sobre la causa que investiga a la agrupación de ultraderecha Revolución Popular y apuntó contra el Poder Judicial.

Este viernes en el plenario de delegados de la UOM, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió al accionar de la Cámara Federal porteña en la causa que investiga el financiamiento a la agrupación de ultra derecha Revolución Federal. “Les sirvo de acusada, pero no de víctima a ese Partido Judicial”, afirmó.

“La primera conclusión buena que saqué de todo eso que pasó fue que esos presuntos indignados e indignadas que agredían, insultaban, que tiraban teas encendidas a la casa Rosada… bueno no eran indignados era gente pagada por empresarios que se identificaron con el macrismo, alguno de ellos funcionarios que endeudó a la Argentina”, lanzó Cristina. “Eso no quiere decir que no haya gente enojada”, aclaró inmediatamente.

Más adelante, aclaró que las consignas anti políticas que esgrimieron algunos de los detenidos ante cámaras de televisión eran “indignados rentados” que “no estaban enojados con la política, recibían millones de pesos para hacer eso”. En el mismo sentido, detalló, “a uno de esos se le encontró 50 mil dólares. Córtenla con lo de los indignados rentados que no va más esta mentira en la República Argentina”, advirtió la vicepresidenta.

https://primereando.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/CRISTINA-CONTRA-EL-PODER-JUDICIAL_ACTO-EN-LA-UOM.mp4

“La segunda cosa positiva, por así decirlo”, fue una referencia a la investigación que tiene en la lupa a Gerardo Milman, el diputado nacional que nombró en 2017 a una “Miss Argentina” frente a la dirección de la Escuela de Inteligencia sobre el Delito de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad (DINICRI).

“Esa fuerza política que dice que va a darle seguridad a los argentinos descubrimos que durante su gestión en seguridad pusieron a conducir la Escuela de Inteligencia a una miss argentina, mira vos”, ironizó Cristina.

Por último, afirmó estar “resignada” por el accionar del Poder Judicial en la causa. “No van a investigar nada porque me quieren de acusada, pero no de víctima. Les sirvo de acusada, pero no de víctima a ese Partido Judicial”, sentenció CFK.

Exit mobile version