Site icon Primereando

Mufasa: Macri se afirmó que la Selección tiene partidos “ganables”

El expresidente de la NaciónMauricio Macri, habló sobre la derrota de la Selección Argentina de fútbol en el primer partido de la Copa del Mundo en Qatar, que se produjo ayer ante Arabia Saudita.

Al respecto, el referente de Juntos por el Cambio, quien estuvo presente en el evento deportivo del pasado martes en el Estadio Lusail, se mostró confiado, dijo que fue “una prueba al temple” y le pidió a los argentinos “mantener la calma”.

“Es un partido que se puede perder, en términos que si ganamos los dos que vienen no pasa nada”, manifestó en las últimas horas el miembro fundador del PRO desde Qatar, a través de declaraciones radiales.

A fin de mostrarse confiado ante los próximos partidos del MundialMacri destacó que continuará “apostando” por el equipo de Lionel Scaloni y seguirá “siendo optimista” durante el evento deportivo internacional.

Para el dirigente opositor, la derrota de Argentina ante la Selección de fútbol de Arabia Saudita fue “una prueba al temple, a la convicción del equipo y al técnico” que nos deja “72 horas para pensar y reflexionar”.

“Es una prueba de personalidad, porque así como teníamos una superioridad sobre Arabia Saudita, también la tenemos sobre Polonia México, pero hay que tener la tranquilidad para plasmarla en goles en la cancha”, agregó Macri de cara al segundo partido del Grupo C, que será ante los mexicanos, quienes igualaron ayer 0 a 0 contra los polacos.

Tras decir que la derrota de ayer de la Selección Argentina de fútbol hay que tomarla “como una prueba”, el exmandatario le pidió a la población que mantenga las esperanzas en los próximos partidos.

“Hay que mantener la calma, seguir creyendo en los jugadores y en el grupo humano que armó Scaloni, y pensar en ganar los dos partidos que quedan y clasificar”, dijo la figura de Juntos por el Cambio.

Exit mobile version