Site icon Primereando

Desdibujada, Vidal no sabe qué hacer en 2023

Futuro incierto.

En 2019 parecía ser la estrella de la política argentina y del macrismo. Hoy, no tiene lugar en ningun lugar. En el medio: María Eugenia Vidal fracasó como gobernadora de la provincia de Buenos Aires, donde su ajuste golpeó sobre millones de familias.

Desde su derrota, con paliza incluida, con Axel Kicillof, Vidal nunca volvió a ser la misma. Hoy navega entre la grieta del macrismo y no sabe donde poner sus fichas. Ya sabe que no puede volver a Buenos Aires pero no encuentra lugar ni en CABA ni, mucho menos, en una candidatura nacional. El premio consuelo puede ser ir como segunda en una fórmula.

En el macrismo, las figuras que destacan son Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Después, hay que ver qué hace el radicalismo en la oposición ampliada. Más allá, en la ultraderecha, emerge Javier Milei. No hay lugar para más nombres.

Después de su paso por Buenos Aires, Vidal se vio envuelta en varios escándalos. Por ejemplo, se supo que su gobierno montó un esquema mafioso para perseguir rivales opositores. Lo llamaron “gestapo” en homenaje (¿?) al nazismo alemán. Buenos muchachos…

Además, trascendió que se compró una mansión en Recoleta por 500 mil dólares, cuando ella nunca declaró tanto bienes. ¿Cómo hizo? Tiene suerte de que nunca el periodismo hegemónico ni la justicia se lo preguntará, pero hay dudas evidentes sobre un caso de corrupción.

Exit mobile version