Site icon Primereando

Los casos de Milman y D’Alessandro muestran la brutal interna entre Larreta y Bullrich

Interna sangrienta.

Primero, se supo que Gerardo Milman está relacionado con la intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner. Por esa revelación, se supo también que tenía todo un elenco de ñoquis a su alrededor, pagados con plata del Estado. Además, se conocieron negocios truchos con Patricia Bullrich.

Ahora, se filtraron los chat de Marcelo D’Alessandro, hombre clave de Horacio Rodríguez Larreta. En los chats hay pruebas de corrupción (coimas millonarias), relaciones mafiosas con empresarios (CEOS de Clarín y Joe Lewis) y con el presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti.

Detrás de esas revelaciones impresionantes está la guerra entre Bullrich y Larreta, que se disputan la candidatura de Juntos por el Cambio a la presidencia en 2023. ¿Cuál será la próxima “víctima” de esta guerra que cada vez es más sangrienta?

Pero algo hay que agradecerle a esa disputa: gracias a ella se conocen entretelones de los vínculos mafiosos que existen entre diferentes elites en el país. Fiscales, jueces, ceos de empresas, jueces de la Corte Suprema y dirigentes macristas. ¿Habrá impunidad para siempre?

Exit mobile version