Site icon Primereando

López Murphy cargó contra Larreta: “vamos a terminar con las bicisendas”

El diputado nacional lanzó su postulación a jefe de Gobierno de la Ciudad y apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta. “Vamos a terminar con esa idea de construir bici sendas por todos lados”, sostuvo.

El diputado nacional y dirigente de Juntos por el Cambio Ricardo López Murphy lanzó su candidatura como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y criticó a Horacio Rodríguez Larreta, con quien marcó distancia en políticas de gestión.

En esa línea, el referente de Republicanos Unidos aseguró que si es elegido para dirigir el ejecutivo porteño van a terminar “con la idea de construir bici sendas por todos lados”. “No voy a volver para atrás y destruir lo que se hizo, pero no vamos a invertir en eso”, aclaró.

“Vamos a invertir en un programa muy ambicioso de cerrar el circuito de subte, entre Facultad de Derecho y Retiro hay una parte que no se ha cumplido. Si cerramos eso tendremos dos líneas circulares, una por Pueyrredón y otra por 9 de Julio”, mencionó el legislador.

Consultado por sus principales ideas para gobernar el distrito, agregó: “Le damos mucha importancia a construir playas de estacionamientos en esos lugares, en todas las plazas. Liberar las calles para acelerar el transporte de colectivo y facilitar la vida del ciudadano, el nuestro y el que viene a visitar la Ciudad”.

López Murphy amplia el conflicto interno que tiene la coalición en la Ciudad. Juntos por el Cambio vive momentos de tensión por las figuras de Jorge Macri y Martín Lousteau, en tanto Soledad Acuña y Fernán Quirós mantienen sólidas sus aspiraciones de competir en unas PASO.

En medio de denuncias y cuestionamientos al propio jefe de Gobierno, el líder de Republicanos Unidos aprovechó y confirmó que competirá en el territorio y no a nivel nacional como se especulaba previamente.

Fuente: nuevaciudad

Exit mobile version