Site icon Primereando

Maslatón en Plaza de Mayo: “El peronismo es muy respetuoso y muy democrático”

“Proceda, no se van a animar a proscribirla”, agregó en forma de aliento hacia la expresidenta, quien ofició como la única oradora del acto peronista en Plaza de Mayo.

El dirigente liberal asistió al acto de Cristina y compartió sus impresiones de la jornada en C5N y las redes sociales. Después, se reunió con el ministro bonaerense.

Carlos Maslatón dijo presente en Plaza de Mayo este jueves y formó parte del multitudinario acto que tuvo a Cristina Fernández de Kirchner como única oradora. Conforme avanzó el evento, el dirigente liberal compartió sus impresiones, aseguró que “el peronismo es la vida” y cerró la jornada en un encuentro con Sergio Berni.

Recién llegado a la plaza, Maslatón, quien se percibe todavía como votante de Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza, brindó una entrevista para C5N y reveló sus sensaciones ante el acto masivo: “Recién acabo de postear. Es un día histórico, la manifestación es descomunal, de las más grandes de la historia. Estuve en todas las manifestaciones en los últimos 41 años y esta es impresionante”.

“El 25 de mayo, cuántos aniversarios, ¿no? Primer Gobierno patrio, asunción de Néstor Kirchner y el 20 aniversario. Es una proclama general para que Cristina reconsidere su decisión de no jugar. Hay mucha gente que está con esa expectativa, yo siempre dije que era lo más conveniente y que no tiene razón alguna para no presentarse”, amplió.

Maslatón entre la militancia peronista

Las cámaras de C5N, además, registraron la inclusión de Maslatón entre la militancia peronista que se acercó para escuchar a la vicepresidenta.

Te ganaste nuestro corazón, Maslatón. Eso es abrir la cabeza, que es lo que tienen que hacer un montón. No dejarse cegar por ese odio”, elogio una de las militantes presentes. Entre abrazos, saludos y pedidos de foto, el panelista brindó una definición del peronismo como movimiento:

“Yo estuve en los principales actos peronistas de los últimos 50 años, pero este es uno de los mejores. El peronismo es muy respetuoso y muy democrático. Los sectores que agreden están del otro lado de una grieta que debe desaparecer. Les agradezco a todos. Fiesta nacional. El peronismo es la vida“.

Cumbre con Sergio Berni

Culminado el acto, Maslatón se reunió en el Hotel Intercontinental con el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, y su mujer, la diputada bonaerense Agustina Propato.

Además, participaron del encuentro la mujer del fundador de UPAU, Mariquita Delvecchio; los analistas Raúl Timerman y Shila Vilker y “otros expertos”.

“Tras el acto en Plaza de Mayo, nos reunimos en el Intercontinental para evaluar la situación con Sergio Berni, Mariquita Delvecchio, Raúl Timerman, la diputada Agustina Propato, la analista Shila Vilker y varios expertos más. Masacre de conversación política”, tuiteó el panelista de Duro de Domar.

Fuente: Ámbito

Exit mobile version