Site icon Primereando

Gildo Insfrán: “Patricia Bullrich es una fracasada, esta movida por el odio”

La titular del PRO había visitado Formosa y considerado que el gobernador era un “tirano”. “No hizo más que insultar a los formoseños”, dijo el mandatario.

Luego de la visita a Formosa en la que Patricia Bullrich lo consideró como un “tirano”, el gobernador Gildo Insfrán le respondió y aseguró que “puede venir a insultarnos y amenazarnos”, pero “le aseguramos que no será presidenta del país porque carece totalmente de nivel político”.

A la espera de que la Corte Suprema defina si podrá competir por un octavo mandato, Insfrán inauguró este martes una Casa de la Solidaridad en la localidad de Herradura y afirmó que todo lo que hace y dice la presidenta del PRO está “movido por el odio”.

La respuesta de Gildo Insfrán

“Ayer una señora que es candidata a presidenta por la oposición visitó fugazmente la provincia y no hizo más que insultar a los formoseños”, señaló el mandatario.

El gobernador destacó que se trata “justamente” de “una señora que recorrió todos los partidos políticos” y “fracasó rotundamente cada vez que fue funcionaria con gestiones lastimosas”.

Respecto a las elecciones venideras, el dirigente consideró que “el pueblo formoseño tiene memoria y el 25 de junio se expresará libremente como hace siempre, respondiendo con amor, ese amor que siempre vence al odio”.

La visita de Patricia Bullrich a Formosa

Este lunes, Patricia Bullrich había desembarcado en la provincia de Formosa, donde se mostró con el senador de Juntos por el Cambio (JxC) Luis Naidenoff.

Durante su raid, la precandidata presidencial participó de la inauguración de un local partidario en la capital provincial. Además, mantuvo una reunión con el candidato opositor a la gobernación, Fernando Carbajal.

En la visita, el exministra de Seguridad afirmó que “nosotros con los dictadores y corruptos no abrimos consenso ni negociamos: los combatimos”.

Fuente: Ámbito

Exit mobile version