Site icon Primereando

El mensaje de Axel Kicillof en el búnker de UP: “No es con ajuste o dinamita cómo se construye un futuro mejor”

El gobernador fue el candidato más votado en la provincia de Buenos Aires y convocó a revertir el resultado nacional de cara a octubre.

Luego de conocerse que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fuera el candidato más votado en la provincia de Buenos Aires, con el 36,47 por ciento de los votos, y competirá en las elecciones generales del 22 de octubre contra Néstor Grindetti, quien se impuso en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) por poco más de 25 mil votos sobre Diego Santilli, el mandatario brindó un discurso en el búnker de Unión por la Patria.  

“Los próximos meses vamos a seguir gobernando para todos, vamos a crecer y vamos a empujar para que Unión por la Patria gobierne por los próximos años y Sergio Massa sea nuestro próximo presidente”, indició Kicillof ante la militancia.

“Esa boleta es en parte un escudo para defender los derechos amenazados por la derecha, es un seguro para proteger lo que se construyó y queremos que esa boleta en octubre, sea un impulso para un futuro mejor”, reflexionó.

“Más allá de la alegría por el triunfo, después de un ciclo de gobierno donde enfrentamos todo tipo de dificultades, no tomamos este resultado con euforia; estamos orgullosos del esfuerzo que hizo nuestro gobierno y nuestros candidatos”, resaltó Kicillof.

Y agregó: “Este fue un estado provincial que estuvo presente en todos los rincones de la provincia después de tanto abandono y desprecio por la gestión. Pero no podemos sentirnos satisfechos. Reconocemos que falta mucho para asegurarle a la mayoría una vida digna, con menos miedos e incertidumbre”.

“Es un orgullo compartir boleta con vos, Sergio. De mostrarle a la sociedad un horizonte y un futuro mejor”, sentenció Axel Kicillof a candidato electo a presidente, Sergio Massa.

“También felicito a Juan Grabois cuyo compromiso con el colectivo estos siempre por encima de las aspiraciones personales o de su organización. La rebeldía que expresa y su mensaje de no resignarnos a este presente, son bandera que tienen que ser incorporadas en el corazón de nuestro gobierno y de nuestra propuesta electoral”, cerró.

Exit mobile version