La diputada macrista María Eugenia Vidal no está pasando un gran momento político. Se la nota desorientada. Ahora aseguró que el momento actual no es peor que la híperinflación de 1989, bajo el gobierno de Raúl Alfonsín, o la crisis de 2001, bajo gestión de De la Rúa. ¿Qué opinarán sus colegas de Juntos por el Cambio, muchos de los cuales participaron de esos gobiernos?
“Soy parte de una generación que vivió la hiper y que vivió el 2001. Los que creen que estamos peor, no saben lo que es de verdad estar peor”, aseguró.
Después, recordó con tristeza la crisis de 2001, bajo el gobierno de la Alianza. Sin embargo, se olvidó que la candidata de su partido, Patricia Bullrich, fue una funcionaria clave de ese gobierno. Entre otros desastres, Bullrich fue responsable de recortarle el sueldo a trabajadores y jubilados.
Por último, Vidal se distanció de las propuestas delirantes de Javier Mileri: “El salto al vacío no es gratis. El rompamos todo porque total no importa, en un país donde arrancas con cinco de cada diez chicos pobres, es un precipicio que no termina más, con un fondo muy duro”.
“Hay que plantearse esto de ‘que se rompa todo, total no me importa porque estamos mal y no podemos estar peor’. No. Peor podemos estar peor, si no elegimos al equipo correcto que sepa qué hacer”, cerró.